¿SE DARÁ?

Selección Mexicana busca partido con la Argentina campeona del mundo

Luego de que en su enfrentamiento en Qatar 2022 el Tricolor hubiera caído ante Argentina se buscaría la revancha

México vs Argentina
México vs ArgentinaCréditos: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana dejó su paso atrás en el Mundial de Qatar 2022 y ahora con los cambios que se esperan y los tres años y medio que deberán pasar para la Copa del Mundo en nuestro país en 2026, la Federación Mexicana de Futbol está pensando en los nuevos retos para el equipo.

Un amistoso entre México y Argentina

Uno de esos temas es la oportunidad de que el conjunto Tricolor pueda disputar un juego amistoso en 2023 contra Argentina, los actuales campeones del mundo. De esta manera, la competencia y preparación rumbo a lo que se viene en la próxima justa deportiva sería aún mayor. 

Cabe mencionar que el nivel que mostró la Albiceleste en sus primeros partidos fue el necesario para vencer a México, por lo que ahora se espera una especie de revancha entre ambas naciones para que haya un poco más de preparación, aunque la realidad en este caso podría ser el dinero.

De acuerdo con El Universal, la FMF está en pláticas para este duelo y es que espera que la empresa SUM que es la que se encarga de generarle partidos en Norteamérica pacte un juego de esta magnitud. Cabe mencionar que este partido fue el que rompió récord de asistencia en la Copa del Mundo y tomando en cuenta que la mayoría de los latinos van a esos enfrentamientos verían aquí la oportunidad.