¡YA LO DIJO!

Carlos Vela confiesa sus motivos para no asistir con la Selección Mexicana

El delantero de los Angeles Football Club compartió una declaración que ha sorprendido a propios y extraños.

Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y debido a esto, los jugadores que militan en la Liga MX están plenamente concentrados en su trabajo y entrenamientos, puesto que todos y cada uno de ellos, sueñan con poder ganarse un lugar dentro de la lista definitiva que armará Gerardo Martino. 

El caso de Carlos Vela y la Selección Mexicana

Sin embargo, mientras algunos de los elementos se esmeran y compiten fuertemente por la obtención del objetivo mencionado con anterioridad, hay otros futbolistas que no están pensando en el mundial. Es más, ni siquiera han pensado en pelear por una plaza, al interior del combinado tricolor, tal es el caso de Carlos Vela, delantero con amplia experiencia que en su momento, fue seleccionado nacional e incluso, disputó mundiales y algunas competencias de índole internacional, pero luego de cierto tiempo, anunció su retiro de la escuadra azteca, sin brindar mucha información. 

Luego de dicho escenario, algunos periodistas le preguntaron al nacido en Cancún cuál era la razón por la cual, no quería volver al cuadro mexicano y durante mucho tiempo, el jugador de la MLS decidió no abordar el tema, hasta hace poco tiempo.

Fue durante una entrevista con Telemundo que el 'Bombardero' confesó que no es feliz con el equipo mayor de nuestro país, por lo que regresar no está en sus planes. 

"Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar al 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar", remató.