Cargando iframe...
NO SE SIENTE DEUDOR

¿Descarado? Raúl Jiménez RESPONDE a sus ‘HATERS’ por su convocatoria al Mundial de Qatar 2022

El atacante del Fulham retomó paso en lo que fue su participación en la Copa de Medio Oriente

Créditos: Foto: Imago7/ Sebastián Laureano Miranda
Créditos: Foto: Imago7/
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El Lobo de Tepeji lleva varios partidos que demuestran que está de vuelta: tanto en Premier League como a nivel Selección Mexicana, ha demostrado un compromiso por marcar la diferencia y hacerse notar como en su mejor época, sin embargo... al mexicano que pasa por una buena racha se le cuestionó, ¿Cómo resultó, personalmente, su paso por Qatar 2022?

Raúl Jiménez respondió, ¿Cómo fue para él la Copa del Mundo decembrina?

No hay deuda, el partido que más jugué fueron 25 minutos, pero cuando me tocaba entrar lo hice con la mejor disposición de ayudar al equipo, fue lo que me tocó hacer, no nos fue como todo mundo queríamos.

Foto: Imago7/

Para el formado en Club América, la relevancia del asunto partió de la mera presencia, es decir; para Raúl Jiménez, lo que importó fue formar parte de la convocatoria que Gerardo Martino armó para participar en duelos del Grupo C. 

Nunca me sentí presionado ni estuve desesperado, al final el gol iba a llegar, había estado marcando tal vez solamente de penal, pero igual valen.

El azteca que hace poco reconoció varios dilemas extra-cancha durante su paso con Wolverhampton, corroboró: ha sabido abordar las tensiones que tanto prensa como 'Incondicionales' han impuesto en él: Estoy contento y lo he sabido sobrellevar.