¡QUIERE SEGUIR CON EL BUEN ANDAR!

México vs Honduras en Nations League 2023: horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

La Selección Mexicana se alista para enfrentar a Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League de CONCACAF

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Durante esta Fecha FIFA de octubre, la Selección Mexicana  liderada por Jaime Lozano consiguió una victoria sobre Ghana de 2-0 con goles de Hirving “Chucky” Lozano y Uriel Antuna. Mientras en su segundo compromiso se midió ante la mismísima Alemania de Julian Nagelsmann, obteniendo un empate de 2-2  tras las acertadas  acciones de  Uriel Antuna al 37' y  Erick Sánchez al  47’. Ahora, el Tricolor se alista para enfrentar a su similar de Honduras.
 

¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra Honduras?


La Selección Mexicana apenas terminó sus dos duelos de octubre y ya tiene en puerta el enfrentamiento ante Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final de la  Nations League de CONCACAF. Será un compromiso de Ida y Vuelta, el primero de ellos está programado para el viernes 17 de noviembre de 2023 y el segundo para el martes 21 de noviembre de 2023, ambos tienen un horario por definirse.

Cabe señalar que a diferencia de lo ocurrido en septiembre y octubre, los partidos de la Selección Mexicana y Honduras sí tendrán algo en juego, ya que resultan clasificatorios para la Copa América 2024.
 

El director técnico del TRI, Jaime Lozano, evidenció que realiza un  arduo análisis de cada uno de sus elementos para buscar un positivo resultado. Por ello desde que tomó las riendas del cuadro azteca suma seis victorias, tres empates y una derrota (en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023 ante la Selección de Qatar).


 

@miseleccionmx

Jaime Lozano se mantiene entusiasta con la Selección Mexicana

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, en conferencia de prensa, tras el empate ante Alemania se mostró satisfecho con la labor de sus pupilos:“contrario a lo que pensé, lo viví tranquilo, ellos lo disfrutaron en la cancha. Eso lo hablamos en la charla prepartido, los que estuvieron en Rusia nos platicaron cómo lo vivieron, hay que saber que a esto nos dedicamos y que estamos preparados para este tipo de rivales, no es fácil porque Alemania siempre será un fuerte candidato, pero así como buscamos jugar de tú a tú, bien pudimos llevarnos un resultado adverso, pero nos fuimos abajo en el marcador y remontamos”.

Esta declaración se dio justo antes de disputar los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League ante Honduras donde el técnico mexicano anhela conseguir la clasificación. Por ello, Jaime Lozano se mantiene entusiasta con demasiada confianza en su cuadro: “el equipo está forjando y puede competir ante cualquier rival, de cara a las competencias que tendrá cada verano, puede llegar fuerte y darle alegría a la gente”.


"Poco a poco vamos generando una cultura de mentalidad ganadora, de tener una identidad que nos represente, lo tenemos que demostrar siempre”.

¿Cómo llega Honduras vs la Selección Mexicana?

Durante la Fecha FIFA de octubre, la Selección de Honduras se midió ante Cuba consiguiendo un empate (0-0) en la Ida de la Jornada 3 de la CONCACAF Nations League   del Grupo B y en la Vuelta obtuvo una aplastante goleada de 4-0 sobre los cubanos con los goles de Denil Maldonado, Anthony Lozano, Romell Quioto y Bryan Róchez.