¡ESTÁ SUCEDIENDO!

Santiago Giménez con OFERTA FORMAL para salir del Feyenoord de Holanda

Hay un club que se sentó con los de Rotterdam y preguntó por la carta de su goleador, ¿Saldrá 'Chaquito' en el mercado invernal?

Créditos: Twitter: @Santigim9
Créditos: Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El hombre del momento en Eredivisie cuenta con tanto brillo, que sus destellos habrían llegado hasta España, es por esto que en Países Bajos ha comenzado la cotización con un club internacionalmente reconocido e interesado por obtener posesión de la carta del 'Bebote'... ¿Quiénes están interesados en fichar a Giménez de manera inmediata y cuál es el panorama actual con De Stadionclub?

¿En qué competición del mundo hay interés por fichar a Santiago Giménez? 

El gremio deportivo ya lo había anunciado con anterioridad, sin embargo, fuentes fidedignas han corroborado que en esta ocasión el interés va en serio, tanto, que los interesados en contactar con el mexicano no se ven próximos a tolerar hasta el próximo mercado veraniego, buscan inmediatez. 

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

LaLiga es la competición en cuestión, y el cuadro más ganador de UEFA Champions League, el involucrado. Tal como Javier Hernández en su momento, el ex de Cruz Azul estaría en radar de los merengues de Carlo Ancelotti, pues a pesar de estar líderes en el actual torneo de España, en Real Madrid tendrían verdadera necesidad de conseguir a un segundo goleador que se entienda con Jude Bellingham.

¿Qué tan verídica es la oferta en LaLiga por Santiago 'Chaquito' Giménez?

Aunque falta confirmación del club, portales como Kery News aseguran que el alma de Madrid ha encendido el radar para disponer de un atacante como lo es el pupilo de Arne Slot.

Aparte del Real Madrid, hay un hipotético listado de conjuntos europeos que tendrían los ojos bien puestos en el atacante de Feyenoord: Arsenal o Paris Saint-Germain también han dado indicios de tener interés en el juego del de Selección Mexicana.