LABOR EJEMPLAR

¡Sigue ON FIRE! Santiago Giménez VUELVE a meter con el Feyenoord vs Vitesse: Video

El delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, realizó una anotación en el partido entre el Feyenoord vs Vitesse

Créditos: Santiago Giménez
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Este sábado 21 de octubre, el Feyenoord Rotterdam disputó la Jornada 9 de la Temporada 2023-24 de la Eredivisie, donde Santiago Giménez inició como titular siendo un aspecto benéfico para el equipo de los Países Bajos al incrementar su ventaja, esto luego que Calvin Stengs abrió el marcador apenas en el minuto 7'. Media hora después apareció el apodado “Bebote” para colocar el 2-0, un aspecto que reafirma el buen momento que está viviendo.

Gol de Santiago Giménez en el Feyenoord vs Vitesse

Justo cuando corría el minuto 37’,  Santiago Giménez marcó en favor del Feyenoord Rotterdam, luego que el ex de Cruz Azul recibió un pase filtrado de su compañero Calvin Stengs, aunque la pelota parecía que le quedaría larga logró quitarse la marca y remató con determinación para el 2-0 momentáneo.

A continuación te dejamos el video del gol de Santiago Giménez:

 

 

Asistencia de Santiago Giménez en el Feyenoord vs Vitesse

La buena actuación de Santiago Giménez no solo dejó un nuevo gol para su cuenta individual, luego que el atacante mexicano al minuto 48’ del duelo entre el Feyenoord y Vitesse estuvo atento al ataque insistente de sus compañeros tras un tiro de esquina, así que al momento de la atajada del portero, Giménez aprovechó que la pelota quedó en el campo para mandarle un centro a su colega, Lutshael Geertruida, quien empujó con la cabeza.

¿Cuántos goles acumula Santiago Giménez en la Eredivisie?

En la nueva temporada 2023-24 de la Eredivisie, Santiago Giménez, reúne 13 goles, la cifra que logró en la campaña pasada. El delantero de 22 años en la actual campaña ha sumado como víctimas al Sparta Rotterdam, Almere City, Utrecht, Heerenveen, Ajax, Go Ahead Eagles, Pec Zwolle y hoy al Vitesse. 

Aunque los números de Santiago Giménez son favorables (13 tantos), hasta el siguiente juego en la Eredivisie el mexicano tendrá que compartir el liderato de goleo con el atacante griego Vangelis Pavlidis, quien milita con el AZ Alkmaar, debido a que durante el duelo frente el Heerenveen realizó un triplete al minuto 11', 59' y 76'.

 

¿Qué sigue para Santiago Giménez y el Feyenoord?

Este miércoles 25 de octubre, el Feyenoord Rotterdam tiene una cita en la UEFA Champions League para el juego de la Fase de Grupos, donde se enfrentará a la Lazio en punto de las 10:45 horas. Se espera que Santiago Giménez pueda estar presente luego qua ya cumplió con la sanción de dos partidos. Este enfrentamiento los aficionados podrán seguir por HBO Max y CINEMAX Latinoamérica.


No obstante, es importante señalar que hay incertidumbre sobre el estado físico de Santiago Giménez, luego que contribuyó con el gol y asistencia durante el duelo entre el Feyenoord y Vitesse tuvo que abandonar el campo de juego tras presentar molestias en el tobillo izquierdo, aunque resultó atendido por parte del cuerpo médico, se vio obligado a dejarle su lugar a su compañero  Ayase Ueda.

Cabe señalar que el Feyenoord se coloca en el Grupo E de la Champions League y actualmente ocupa el tercer lugar al tener tres puntos, siendo superado por una unidad de la Lazio y el Atlético de Madrid, mientras con 0 se mantiene el Celtic.