GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa DA LA CARA tras la dolorosa DERROTA de la Selección Mexicana contra Honduras

Memo Ochoa salió a dar la cara por el triste juego de la Selección Mexicana frente a Honduras.

El portero del Salernitana confía en que le darán la vuelta al marcador.
Guillermo Ochoa.El portero del Salernitana confía en que le darán la vuelta al marcador.Créditos: Omar Vega/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de la dolorosa derrota de México frente a Honduras, como parte de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores del TRI que salió a dar la cara tras finalizar las acciones en el Estadio Nacional.

"El análisis lo tenemos que hacer en frío mañana, es difícil hacerlo ahora, pero en términos generales el equipo no se sintió cómodo, no tuvimos ese ritmo y ese manejo de balón de otros juegos", mencionó el portero del Salernitana. 

"Jugar en Centroamérica es complicado, pocos habían tenido la experiencia de jugar acá y es parte de esa experiencia que deben agarrar. El grupo está dolido, no gustó la forma ni el cómo, pero tenemos una oportunidad de darle vuelta", agregó ante los medios de comunicación. 

El canterano del Club América confía en que se le dará vuelta al marcador en el encuentro de Vuelta ante la H a celebrarse en la cancha del histórico Estadio Azteca por el boleto a la Copa América 2024

"Está abierto esto, falta un partido, falta que ellos vayan al Azteca, ellos festejan el triunfo, pero faltan 90 minutos y jugar en el Azteca pesa bastante. Con el apoyo de nuestra gente lo tenemos que hacer pesar, el grupo está consciente que fue un muy mal partido y trabajar por ese boleto", recalcó el guardameta de 38 años de edad. 

¿Qué tan grave es la lesión de Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa tuvo que salir del partido frente a los pupilos de Reinaldo Rueda a pocos minutos de haber iniciado debido a una molestia en su hombro derecho, por lo que al finalizar las acciones habló sobre ello. 

"Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana los exámenes médicos, esperemos sea algo solo muscular", comentó. 

Sin embargo, Jaime Lozano, director técnico del TRI, ve pocas posibilidades de que Guillermo Ochoa se recupere en pocos días para ser titular ante la Selección de Honduras, quien se llevó el triunfo gracias a los tantos de Anthony Lozano y Bryan Róchez: "Con Memo, si sale es porque difícilmente estará en pocos días", señaló en conferencia de prensa. 

La postura de Jaime Lozano sobre la derrota ante Honduras

Jaime Lozano habló frente a los medios de comunicación sobre la dolorosa derrota frente a Honduras, donde dijo tener un  explicación, misma que dio a conocer. 

"Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentablemente, es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos. Honduras fue superior, fueron contundentes. Buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque vamos a casa. Haremos un mejor partido", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre México y Honduras 

El enfrentamiento entre México y Honduras, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, a las 20:30 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca.