NO LO LLAMÓ EN LA CONVOCATORIA

José Juan Macías manda mensaje a Jaime Lozano tras su REGRESO a las canchas

Aunque el delantero ya regresó con las Chivas, no fue considerado para Selección Mexicana, por lo que le dejó unas palabras

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de todo el torneo fuera del futbol tras su segunda lesión, José Juan Macías regresó a las canchas en la pasada Liguilla, cuando Chivas se enfrentó a Pumas en los Cuartos de Final. Lamentablemente fueron pocos los minutos que tuvo y el resultado no fue lo esperado, pero el hecho de haber vuelto tras ese largo tiempo fue muy satisfactorio para él. Sin embargo, más allá de desaprovechar ese lapso, después de sus rehabilitaciones, el mexicano decidió emprender junto con un hermano y dos socios para poner un restaurante-bar en Guadalajara.

Fue este lunes cuando se hizo la presentación oficial de El Alma de Jalisco, un lugar especial de platillos mexicanos en el Centro de Guadalajara. A la inauguración asistieron diferentes medios locales, así como algunos de sus compañeros de las Chivas, incluso el director deportivo, Fernando Hierro. El delantero nacional dio a conocer que tras el largo tiempo que tenía de espera por sus lesiones, decidió poner manos a la obra para darle paso a este proyecto ahora que es más joven y además mantenerse en su mejor nivel dentro del futbol. 

¿Listo con Chivas? 

En entrevistas tras la inauguración de su restaurante, el jugador del Rebaño dejó en claro que el hecho de regresar a las canchas le había dado mucha nostalgia, ya que supuestamente su lesión le permitiría regresar hasta el mes de febrero de 2024, pero con el trabajo personal y del equipo lograron hacerlo mucho antes. Mencionó que sólo por la desventaja que llevaban no dejó caer las lágrimas cuando ingresó de cambio y es que había sido un duro proceso, después de ya haber pasado por un tema similar y posteriormente recaer.

"No se me salieron las lágrimas al entrar de cambio porque íbamos perdiendo, momento muy nostálgico y al cuerpo técnico agradecerle que me dio la oportunidad porque ya íbamos 3-0, dije 'híjole igual y ya no me toca, ya no me quieren arriesgar', me sentí muy bien, estamos de vuelta con todo", externó. 

¿Qué le dijo a Jaime Lozano?

El jugador de las Chivas no perdió la oportunidad para externar sus deseos de volver a la Selección Mexicana y es que conoce a Jaime Lozano desde que era más pequeño, por lo que dejó claro que buscará una oportunidad para estar de nuevo vistiendo la Tricolor. Y es que en la convocatoria para el partido amistoso ante Colombia, donde el técnico hizo un llamado a otras opciones por no contar con sus titulares porque no es Fecha FIFA, el delantero no fue tomado en cuenta aún cuando ya tuvo sus primeros minutos. 

"¿Al Jimmy? El profesor que lo tengo desde chiquito, ya estamos de vuelta y voy a meter muchos goles para estar ahí", externó JJ Macías ante la posibilidad de un llamado con México en las próximas convocatorias.