¡NO LO QUIEREN!

¿Pésimo futbolista? Hirving Lozano es REVENTADO por la afición argentina

El futbolista de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, resultó criticado y menospreciado por la afición de Argentina

Chucky fue duramente señalado por la afición de Argentina
Chucky fue duramente señalado por la afición de ArgentinaCréditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El futbolista de la Selección Mexicana,  Hirving Lozano, desde el mes de septiembre se encuentra viviendo su segunda etapa con el PSV Eindhoven en la Eredivisie, después de salir del Napoli de la Serie A, equipo donde llegó con la etiqueta de “ bombazo” en agosto de 2019, sin embargo, su estadía con el equipo italiano no fue sencilla ya que cuando  “Carletto” fue despedido comenzó una época desalentadora para el mexicano que él mismo compartió recientemente.
 

Afición de Argentina critica a Hirving Lozano

Durante la entrevista que le realizó Hugo Sánchez, Hirving Lozano, compartió la pesadilla que le tocó vivir cuando se encontraba en el Napoli. En ese sentido, la información fue retomada por el Diario Olé, de Argentina, sitio donde se desató una gran ola de críticas para Chucky entre ellas: "Siempre le pareció mal jugador este tipo!". "Básicamente Gattuso tiene claro que los mexicano no saben jugar al futbol". "Sos mexicano pa, agradece que te dejan jugar en Europa", mientras otros más escribieron: "¿Quién?" para dejar en claro que no lo reconocen.

 

 Francesco Pecoraro/Getty Images

¿Cómo fue la experiencia de Hirving Lozano con el Napoli?

En el programa de Star+ “Hugo Sánchez Presenta”, Hirving Lozano, mencionó que su etapa con el Napoli no fue amena debido a los roces que existieron, donde no logró tener una buena relación laboral con el técnico italiano Gennaro Gattuso, la frustración de Chucky fue tal que llegó a llorar con su esposa Ana Obregón al sentir que recibía un maltrato psicológico y por lo mismo no  “pudo hacer más por el equipo”. 
 

Hirving Lozano señaló:““Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Cuando eres futbolista dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando hace parado de equipo va rotando jugadores y a mí jamás me cambió”. 

Chucky también aseguró que no comprendió la razón por la que el entrenador del Napoli no le dio más minutos sobre el terreno de juego:“Siempre estuve en la banca. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta de que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me meten? ¿Por qué no me dejan?’”. 

Chucky Lozano habló de los últimos procesos mundialistas de la Selección Mexicana

El jugador de 28 años, también habló sobre el proceso que vivió con Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino al estar al frente de la Selección Mexicana:"Para mí, con Osorio fue un ciclo muy bonito, estuve más a gusto, mucho más... Creo que llevaba bien al grupo, el ambiente era mucho mejor. Con Tata, no había ninguna conexión, el modo de manejar a la Selección, para mí, no lo vi muy bien y ahí están los resultados".

 

Actual actividad de Hirving Lozano

Después de regresar al PSV, Hirving Lozano suma una participación en 9 juegos en la Eredivisie para sumar 615' minutos, generando cinco goles y dos asistencias. Mientras en la Champions League reúne 259' minutos