EL MENSAJE DEL 'BIGOTÓN'

Ricardo La Volpe ACLARA sus motivos de su SALIDA del consejo de la Selección Mexicana

Hace algunas horas, Ricardo La Volpe lanzó un mensaje que ha generado diversas posturas en el mundo de internet

Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡La Selección Mexicana continúa llamando la atención de propios y extraños! Y es que luego de confirmar que Jaime Lozano seguirá al frente del combinado nacional, se desató una polémica en particular... 

¿Qué pasó con la Selección Mexicana? 

Recordemos que todo comenzó cuando Ivar Sisniega (presidente de la Federación Mexicana de Futbol) aseguró que se crearía un consejo de expertos que tendría una tarea en particular: asesorar al 'Jimmy' y al mismo tiempo, participar en la toma de decisiones dentro del Tri, bajo el objetivo de buscar lo mejor para la escuadra. 

Dicho grupo estaría conformado por hombres como Fernando Hierro, Javier Aguirre, Rafael Márquez, Carles Puyol y Ricardo La Volpe. 

Sin embargo, a las pocas horas de que este panorama se dio a conocer, el 'Bigotón' 'desmintió' a los directivos nacionales y negó su participación en el grupo. 

¿Por qué Ricardo La Volpe NO estará en el consejo de expertos?

Y precisamente, el entrenador ha explicado (a través de su cuenta oficial de Twitter) que no será parte del proyecto debido a que considera que son muchas personas dentro del mismo y esto, podría generar confusión para Jaime Lozano.

Sin embargo, dejó claro que el técnico de la escuadra mexicana podrá contar con su apoyo y consejos por si algún día los necesita.