SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

¡Seguiría en Europa! Ya hay OFERTA FORMAL al Napoli para fichar a Chucky Lozano

El extremo mexicano que tanto prometió con su nivel, podría dar una retroceso en su carrera, aunque seguiría formando parte del balompié europeo

Hirving Lozano.Créditos: Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Durante los últimos años, el delantero mexicano juvenil que más proyección tenía era Hirving Lozano, extremo que se desempeñó adecuadamente en Pachuca para dar el salto a Europa con el PSV Eindhoven, donde también consagró un título que llamó la atención del Napoli, equipo donde levantó el campeonato de la Serie A. Sin embargo, el presente del Chucky no es del todo bueno, pues su futuro es incierto.

Anteriormente, se dio a conocer que Lozano no tenía interés en renovar con los Azurri, pero tampoco estaba dispuesto a salir, sin mencionar que ningún equipo europeo de alta envergadura se interesó en el mexicano, con lo que Hirving se vio obligado a pasar en la banca los primeros minutos de la nueva temporada en Italia.

La buena noticia es que el Chucky podría salir del Napoli para arribar a una escuadra donde ya tiene experiencia, ya que el PSV estaría interesado en hacerse nuevamente del servicio de Lozano, con lo que regresaría a la Eredivisie para reencontrarse con su mejor versión rumbo a la Copa del Mundo.

¿En qué consiste la oferta del PSV por Hirving Lozano?

Según dio a conocer Kery News a través de su cuenta de Twitter, el cuadro Rojiblanco de Países Bajos ya lanzó una oferta de 10 millones de euros para contratar al Chucky Lozano. Dado que es la última semana del mercado veraniego, se vienen días serios en cuanto a la negociación para que Napoli deje ir al mexicano que estaría dando un paso atrás en su carrera pasando de la Serie A a la Eredivisie.