¡SIN RESERVAS!

Christian Martinoli EXHIBE la MALA ORGANIZACIÓN de los directivos de la Selección Mexicana

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, reprobó la logística de los federativos de la Selección Mexicana en el juego contra Australia en la Fecha FIFA

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana rescató una igualada (2-2) ante Australia en su primer partido de Jaime Lozano como director técnico oficial en la Fecha FIFA en la cancha del AT&T Stadium de Dallas. Sin embargo, en plena transmisión en TV Azteca, Christian Martinoli, se fue contra los directivos de la FMF.
 

¿Qué dijo Christian Martinoli en la transmisión del México vs Australia?

En plena transmisión del México vs Australia, Christian Martinoli, criticó a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol por permitir que el combinado azteca disputará un juego en una cancha con mal estado, señalando que lo único que les importa era el dinero que deja las entradas.
 

“No se puede jugar al futbol en un campo así, pero bueno, México acepta lo que sea con tal de llenarse las arcas…” comentó Christian Martinoli.

 

Además el periodista que se encontraba en cancha, David Medrano, compartió que el partido de México contra Australia no estaba considerado, ya que la primera opción era enfrentar a Inglaterra en el campo del Newcastle United, es decir, un juego amistoso en Europa.
 

En ese sentido, Christian Martinoli optó por volver a criticar a la Federación Mexicana de Futbol asegurando que no aceptaron que el partido se llevará a cabo en Europa, ya que no tendría un estadio lleno, lo que significaba menos dinero.