¡SE CONFESÓ!

Héctor Herrera admite que vive sus ÚLTIMOS PARTIDOS con la Selección Mexicana

El jugador del Houston Dynamo reveló que uno de sus planes es disfrutar sus últimos duelos portando la camiseta tricolor...

Créditos: Photo by Alex Grimm/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ha acaparado los reflectores del balompié tricolor debido a su exhibición durante el enfrentamiento ante Australia, conjunto contra el que firmaron un empate por marcador de 2-2. 

Los goles de México

En esta ocasión, los autores de los goles fueron nada más y nada menos que Raúl Jiménez al minuto 69' por la vía penal y César Huerta al 83'. 

El caso de Héctor Herrera

Sin embargo, otra de las aristas que está generando actualizaciones y noticias importantes es la convocatoria de Héctor Herrera con el equipo de Jaime Lozano. 

De hecho, al término del compromiso contra los Socceroos, el futbolista del Houston Dynamo de la Major League Soccer reveló ante las cámaras de TUDN que una de sus metas en esta nueva gestión, es disfrutar cada uno de los enfrentamientos que dispute y por supuesto, gozar de su llamado a selección, mismo que quizá podría durar cierto tiempo...

"Estoy muy contento de poder estar aquí, de aportar desde esa parte (siendo una figura de experiencia para los juveniles), dentro o fuera de la cancha, quiero disfrutar mis últimos años en selección y muchas veces que va a tocar apoyar de afuera, dar consejos y estoy abierto a ese tipo de cosas", remató.