APROBÓ

La ESTRELLA naturalizada de la Liga MX que ALZÓ LA MANO para llegar a la Selección Mexicana

Uno de los atacantes más feroces al interior de la competición azteca recientemente admitió la estabilidad que halló en el país

Créditos: Imago7/ Etzel Espinosa
Créditos: Foto: Imago7/ Saul Perales
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Con referencia al tema central que hoy por hoy ha definido a la Selección Mexicana y el tema con los nacionalizados, Azteca Deportes obtuvo una entrevista con quien pinta para ser próximo elemento del Tricolor, ¡Ahora a nivel de arietes!

¿Qué jugador de la Liga MX reveló su encanto con México por la estabilidad que encontró?

El Comandante de Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinenno recientemente admitió el amor que siente con el país y lo mucho que agradece haber encontrado un sitio bien designado para él con los felinos de CU.

Venía acostumbrado a ser alguien que no duraba más de un año en los clubes, una dinámica de salir prestado mucho tiempo y entonces encontré una estabilidad en Pumas.

 Foto: Imago7/ Saúl Perales

En relación a la posible naturalización como Julián Quiñones, el 9 de los auriazules aceptó los múltiples lazos que tiene con México, algo que podría llevar directo a otro proceso de naturalización y convocatorias a futuro con el Tricolor de Jaime Lozano:

Uno tiene lazos con este país. Si técnicamente se puede, está bien. En mi caso personal yo estoy muy contento con el país, tengo un hijo mexicano; México para nosotros se convirtió en un hogar.