Cargando iframe...
EREDIVISE

Contundente victoria del Feyenoord ante el Heerenveen con asistencia y gol de Santiago Giménez

Santiago Giménez sigue en plan grande con el Feyenoord en la Eredivise

Feyenoord.Créditos: Peter Lous/BSR Agency/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El Feyenoord se impuso sin problema 6-1 al Heerenveen, como parte de la Jornada 5 de la Eredivisie, en donde el mexicano Santiago Giménez dio una asistencia y marcó el cuarto gol de su equipo. 

Desde el primer minuto los pupilos de Arne Slot hicieron valer su localía para irse al frente desde el minuto 12 gracias al tanto de Luka Ivanušec. Cuatro minutos después, Mats Wieffer extendió la ventaja con asistencia del 'Bebote' y al 20', Igor Paixão puso el tercero para llevar el cotejo con calma.

Para la segunda parte, la tónica del juego celebrado en el Feyenoord Stadium fue la misma, pero esta vez el que se haría presente en el marcador fue el canterano de Cruz Azul, luego de recibir un pase dentro del área chica al minuto 60 para solo empujar el esférico. 

Cabe mencionar el Feyenoord demostró gran contundencia, y después del gol del atacante azteca, hubo otros dos por conducto de Yankuba Minteh Ondrej Lingr.

¿En qué lugar marcha el Feyenoord en la Erevisie?

Luego de esta contundente victoria, el equipo de Santiago Giménez se encuentra por ahora en la primera posición de la tabla general de la Eredivisie con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates.