Cargando iframe...
¿LE PREOCUPA?

DT del Feyenoord ROMPE EL SILENCIO sobre el PENAL FALLADO de Santiago Giménez

Arne Slot reaccionó tras la polémica falla que el Bebote tuvo con el Tricolor esta Fecha FIFA:

Créditos: Foto: Imago7/ /Etzel Espinosa
Créditos: Foto: Imago7/
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Las alarmas se encendieron cuando el esférico que Santiago Giménez pateó directo hacia las redes australianas quedó fuera de convertirse en el tanto que necesitaba la Selección Mexicana para asegurar el gane, la falla de 'Chaquito' no tardó en dar la vuelta al mundo y cuando llegó a Países Bajos, se concluyó lo siguiente:

¿Qué dijo el entrenador del Feyenoord ante el penal fallido de Santiago Giménez con Selección Mexicana?

Arne Slot sí vio lo que Giménez no pudo anotar desde el manchón penal para México, y aunque se mostró poco preocupado, habló de posibles repercusiones por el tema mental:

No estoy demasiado preocupado por la fortaleza mental de Santiago. Eso no significa que hubiera preferido que no marcara, pero ya ha tenido que lanzar un penalti en circunstancias difíciles antes. 

Foto: Imago7/ 

Para mayor contexto, el timonel de Rotterdam ejemplificó frente a la prensa que Santi también erró en un pasado frente a La Società Sportiva Lazio pero igual que con México, tomó la decisión de intentarlo, postrándose frente al resto de jugadores e intentándolo, lo cual se valora.

Como contra la Lazio, también tuvo personalidad para disparar. Lo ideal sería tener un lanzador de penaltis que nunca fallara, pero no hay muchos.