LA OPINIÓN DE UN EXPERIMENTADO DEL TRICOLOR

Héctor Moreno da su postura sobre la CONVOCATORIA de Julián Quiñones en Selección Mexicana

El tema de contar con Julián Quiñones en la Selección Nacional sigue generando controversia, ahora fue el defensa quien expresó su opinión

Julián Quiñones y Héctor Moreno.Créditos: Imago 7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Contar con naturalizados dentro de la Selección Mexicana es un tema que encendió la discusión en diversos espacios de opinión, pues hay quienes creen que no debería llegar porque no es el reflejo de la formación de elementos en el país, mientras que otros creen que si puede aportar al equipo, entonces debe estar convocado sí o sí. Ante esta ola de cuestionamientos, Héctor Moreno dio su punto de vista.

El defensor de Monterrey tiene bastante experiencia en la Selección Nacional, por lo que es una voz autorizada cuando se trata del Tricolor. Sin embargo, lejano a tener una postura en contra, Moreno abordó dos ejes puntuales en su respuesta, el derecho de Quiñones como mexicano y la aportación que puede hacer al esquema de Jaime Lozano, aspectos en los que cree que debería basarse la discusión.

Lee también: Chaco Giménez defiende futura convocatoria de Juilán Quiñones con la Selección Mexicana.

Moreno mencionó que una vez que Julián haya concluido todo el trámite de manera satisfactoria, contará con las mismas posibilidades que cualquier mexicano, así que puede ser llamado a la Selección Mexicana, aunque para ello, debe de tener una justificación deportiva, es decir, que se ajuste adecuadamente al trabajo que plantea Jaime Lozano, fuera de ello no habría porque poner en duda de Quiñones debe o no estar con el representativo nacional.

¿Héctor Moreno seguirá jugando en Monterrey?

El defensor mexicano aseguró que le encantaría seguir su carrera en la escuadra Rayada por mucho tiempo, a tal grado que ya ha tenido pláticas con José Antonio Noriega para llegar a un acuerdo de renovación que le permita seguir en el plantel durante más tiempo. Además, aprovechó para sentenciar que Monterrey es uno de los mejores clubes que tiene la Liga MX actualmente.