Cargando iframe...
¡VUELVE A MARCAR!

Santi Giménez sigue ENCENDIDO y anota otro GOLAZO con el Feyenoord frente al Heracles

Parece ser que el delantero mexicano ya recuperó lo que tanta falta le hacía y Feyenoord está feliz de tenerlo marcando goles

Santiago Giménez.Santiago Giménez
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez es uno de los delanteros con mayor proyección que tiene la Selección Mexicana actualmente, aunque para su mala fortuna, este año 2024 no había sido el mejor para él, por lo menos en el arranque, pues erró en varias oportunidades de gol y con eso cortó una racha importante que tenía anotando en varios duelos consecutivos vistiendo la camiseta de Feyenoord. Si bien esto no pone en duda su capacidad, sí implicaba un momento complejo para el mexicano.

La parte positiva es que Giménez ya volvió a encontrarse con las redes rivales para quitarse la sequía, algo que repitió en el duelo de hoy contra Heracles, correspondiente a la jornada 25 de la Eredivisie, misma que finalizó con un marcador de 3 a 0 favorable para los de Rotterdam, quienes nuevamente demostraron que a pesar de estar lejos de posibilidades de ser campeones, quieren estar en la siguiente edición dela UEFA Champions League.

Giménez encontró su anotación cuando Feyenoord ya iba arriba en el marcador por un gol, sobre los 40 minutos, salió perfectamente en línea para no caer en fuer de lugar ante un pase largo que dejó a Santiago completamente solo para enfilarse dentro del área, aprovechando el bote del esférico para patear de volea y lograr el segundo tanto de su equipo para pasar a celebrar con sus compañeros.

¿Santiago Giménez todavía puede ser campeón goleador?

Al comienzo de esta temporada se creyó que Santiago podía no solo ser el campeón de goleo de la Eredivisie, sino el que más dianas alcanzara de toda Europa, pues tenía un ritmo increíble, aunque eso sí, lo más normal era que dejara de anotar tan seguido, pues se trata de un comportamiento normal después de tan buenos momentos que tuvo el año pasado. Sin embargo, los minutos que pasó sin romper redes le costó caro en este sentido.

Si bien Giménez ya no puede aspirar a algo tan ambicioso como ser el mejor de toda Europa, todavía tiene chances de ser el mejor goleador de los Países Bajos, pues el bache que atravesó todavía lo tiene cerca de ser el máximo goleador con 21 tantos, solo uno por debajo de Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong que suman 22 cada uno, así que con 9 duelos por delante, es muy posible que los supere.

¿Cuándo volverá a jugar Santiago Giménez?

Santiago tendrá nuevamente la oportunidad de acortar distancias en la tabla de goleo individual cuando el próximo domingo 17 de marzo visiten a Heerenveen a las 7:30 de la mañana, tiempo de centro. Posteriormente recibirán en casa a FC Volendam, para posteriormente afrontar el clásico de la Eredivisie contra su eterno rival, Ajax.

Cabe mencionar que a pesar de que hay todavía 27 puntos en contienda, luce complicado que Feyenoord se convierta de nueva cuenta en campeón de los Países Bajos, pues la diferencia con PSV Eindhoven es de 10 unidades, con lo que luce complicado que los rojiblancos dejen escapar tantos puntos considerando que en toda la temporada solo han empatado en tres ocasiones y siguen sin perder una sola vez.