NUEVO REPORTE

GRANDE de la Serie A de Italia AUMENTA EL INTERÉS por fichar a Santiago Giménez

El convocado de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, es pretendido por un histórico de Italia

Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Sin duda uno de los jugadores mexicanos más sobresalientes en los últimos torneos es el ex de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien se ha convertido en el referente del Feyenoord Rotterdam y la Eredivisie por eso mismo, el delantero ha sido convocado con la Selección Mexicana para la Nations League.
 

¿Qué equipo de la Serie A quiere a Santiago Giménez?

De acuerdo a la información del periodista deportivo Nicolò Schira, el atacante mexicano Santiago Giménez es seguido muy de cerca por el Napoli de la Serie A.


Esto debido a que han existido varios ojeadores del Napoli observando los juegos de Santiago Giménez.

¿El Napoli es la mejor opción para Santiago Giménez?

El Napoli quiere a otro mexicano en su historial, tal como sucedió recientemente con Hirving Lozano, quien en el verano del 2023 salió de sus filas diciendo que fue víctima de discriminación, sientiendo frustración por no sumar minutos y además experimentar que no le hablaran.

Por lo tanto, el Napoli no sería una buena opción para Santiago Giménez, ya que de todos los equipos de la Serie A, el cuadro azzurri es el más inestables a nivel directiva (dueño).
 

¿Cuál es el valor de Santiago Giménez?

El dorsal "29" del Feyenoord, Santiago Gimenez tiene un contrato vigente hasta el verano del 2027 y su valor actual es de 50 millones de euros.
 

¿Cuál es la actividad de Santiago Giménez?

En la actual Temporada 2023-24 de la Eredivisie,  Santiago Giménez suma 24 partidos (1970' minutos) con el Feyenoord, donde suma 21 goles y cuatro asistencias. Por lo tanto, el delantero mexicano se encuentra entre los goleadores de la liga de los Países Bajos, siendo superado por Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong, quienes tienen 22 tantos cada uno.

¿Qué lugar es el Napoli en la Serie A?

En la actual campaña, el Napoli se coloca en el séptimo lugar de la Serie A con 44 puntos (de 84 posibles) tras tener 12 victorias, ocho empates y ocho derrotas, siendo superado por Atalanta, Roma, Bolonia, Juventus, Milan e Inter.