Cargando iframe...
¡LOS ENTRENADORES QUE CAMBIARÁN!

Los 2 DTS de la Liga MX que LLAMARÍAN si Jaime Lozano FRACASA con Selección Mexicana

Los remplazos de Jaime Lozano

Jaime Lozano.Jaime LozanoCréditos: Ximena Brambila
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana está a punto de disputar de la Liga de Naciones de Concacaf y esta competencia es de suma importancia para el combinado tricolor por lo que el resultado que obtengan podría definir el destino del director técnico Jaime Lozano. A pesar de que México no ha iniciado su participación en esta etapa, ya hay un plan b en caso de que fracasen.

¿Cuáles son los directores técnicos que podrían suplir a Jaime Lozano?

Si la Selección Nacional no obtienen un buen resultado contra el conjunto de Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf podría sustituirlo Guillermo Almada, así lo mencionó el ‘Fantasma Suárez’ en exclusiva para el medio de comunicación de La Octava Sports.

Esto sería una posibilidad y podría ser opción en caso de que Jaime Lozano no de el ancho en el equipo de la Selección Nacional. Guillermo Almada es el actual entrenador de los ‘Tuzos del Pachuca’, lleva un buen paso con el equipo de Hidalgo y tiene una gran experiencia en el futbol mexicano.

La segunda opción para dirigir al combinado tricolor es el estratega brasileño André Jardine que actualmente dirige a las Águilas del América y ganó el campeonato del torneo pasado de Apertura 2023. En este caso dejaría al Club América para poder dirigir a México y encaminarlo a la Copa del Mundo 2026.

El combinado nacional tendrá mucha actividad con la Copa América 2024 a mediados del año y para el Mundial de México, Estados unidos y Canadá que se llevará a cabo en 2026.

Por ahora no hay un riesgo y está asegurada la destitución del cargo de entrenador por parte de Jaime Lozano, y ahora se verán las caras contra la Selección de Panamá el próximo 21 de marzo a las 20:15 horas.