¡POR LA VICTORIA!

¡Gran final! Estados Unidos vs México en Nations League 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

La Selección Mexicana se medirá contra Estados Unidos en la Final de la Nations League 2024

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ganó 0-3 a Panamá con los goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. Así consiguió su boleto a la Gran Final en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde se medirá contra Estados Unidos, escuadra que estuvo cerca de quedar eliminado.

 

¿Cuándo se juega la Final de la Nations League de México vs Estados Unidos?

El cuadro que dirige Jaime Lozano estará en la Final ante Estados Unidos, el próximo domingo 24 de marzo a las 19:15 horas del centro de México en la cancha del AT&T Stadium. La transmisión será por Azteca Deportes, Televisa, TUDN, ViX, además eL10.com te tendrá como es costumbre el resumen con las mejores acciones.

 

¿Cómo llegan México y Estados Unidos a la Gran Final de la Nations League?

México llegó a la Final de la Nations League de la CONCACAF tras obtener una contundente victoria de 3-0 en la Semifinal. Mientras Estados Unidos por poco queda eliminado, luego que desde el minuto 1' Jamaica ganaba, hasta los 96' consiguió el empate, luego tuvo la fortuna de un autogol y a los 109' Haji Wright marcó el 3-1.
 

Historial de México vs Estados Unidos en Final de la Nations League

Estados Unidos y México se han medido en una sola ocasión en la Final de la Nations League de la CONCACAF y sucedió en el 2021, cuando la escuadra  de las Barras y las Estrellas se llevó el título en lo que significó la  primera edición del torneo.

Por lo tanto, el duelo del domingo será la segunda ocasión que se enfrenten México y Estados Unidos, lo que será valorada como una revancha pendiente del Tricolor en la Nations League.

 

¿Qué dijo Jaime Lozano sobre la Final de la Nations League de la Concacaf?

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano habló sobre la Final de la Concacaf Nations League 2024 entre México y Estados Unidos, considerando que no hay favoritos:"Va a ser una Final, va a ser un Clásico... A pesar de que ellos (Estados Unidos) han ganado las otras dos ediciones, que fueron las primeras de este torneo, yo creo que no hay favoritos, pero será mejor para el que haga mejor las cosas y llegue a recuperarse bien”.

 

Partido por el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf

Jamaica y Panamá se enfrentarán para definir al tercer lugar de la Nations League de la Concacaf, el domingo 24 a las 16:00 horas en la misma cancha de la Final.