¡LE APLAUDE!

¡Inédito! André Marín SALE EN DEFENSA de Guillermo Ochoa tras su PARTIDAZO ante Panamá

André Marín defiende a Guillermo Ochoa

André Marín y Guillermo Ochoa
André Marín y Guillermo Ochoa.André Marín y Guillermo Ochoa
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana se enfrentó a la Selección de Panamá en el juego de la Nations League, en este encuentro el combinado tricolor se llevó la ventaja con marcador de tres goles por cero. El portero que estuvo a cargo fue Guillermo Ochoa, pues regresó después de que fuera baja en el Tri desde el mes de noviembre por una lesión en el hombro.

Tras su regreso a las canchas, el periodista André Marín de TUDN decidió hablar acerca del desempeño del guardameta Guillermo Ochoa en este enfrentamiento de la Selección Mexicana, al respecto dijo lo siguiente:

¿Qué dijo André Marín acerca de Guillermo Ochoa?

“Guillermo Ochoa tuvo atajadas increíbles, dejando en claro que no importa la edad sino el nivel que tengas para defender la camiseta de tu país”, declaró André Marín.

Guillermo Ochoa es actualmente el guardameta del conjunto de Salernitana de la Serie A, el portero mexicano de 38 años ha sido cuestionado por el tema de la edad. Ante esto el periodista deportivo lo defendió asegurando que la edad no es un impedimento para que pueda seguir siendo el portero titular del equipo representativo de México.