¿QUIÉN FUE EL MEJOR CALIFICADO?

Jugador x jugador: los puntajes de México vs Panamá en la Nations League 2024

Estas fueron las calificaciones que obtuvieron los jugadores de la Selección Mexicana ante Panamá en la Nations League 2024

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana obtuvo la victoria en la Semifinal de 0-3 ante Panamá con los goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. De manera que se colocó en la Gran Final en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde se medirá contra Estados Unidos.

 

En la Semifinal de la Nations League de la CONCACAF, Jaime Lozano conformó la alineación de la Selección Mexicana con Guillermo Ochoa; Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo. Edson Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Julián Quiñones y Henry Martín.

 

¿Quién fue el jugador de la Selección Mexicana mejor calificado?

El jugador de la Selección Mexicana que ofreció el mejor trabajo deportivo fue Guillermo Ochoa, quien sumó 96' minutos, realizando 5 paradas, tres paradas desde dentro del área, una salida con éxito, dos atrapadas altas, 47 toques, pases preciso 22/36 (61%), balones largos 23 (9).

 

¿Cuál fue el puntaje de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana?

Entre los jugadores que más destacaron de la Selección Mexicana ante Panamá se encuentra  César Montes con un 7.8, misma calificación que obtuvo Luis Chávez. Con un 7.4 figura Julián Quiñones. Mientras con un  7.1 están Edson Álvarez y Henry Martín. Johan Vásquez apareció con un 6.8.
 

¿Quiénes fueron los jugadores de la Selección Mexicana con las calificaciones más bajas?

Entre los elementos con más baja calificación se encuentran Julian Araujo y Jesús Gallardo al lograr una calificación de 6.7. Con un 6.6 están Erick Sánchez y Uriel Antuna.

 

¿Cuáles fueron los puntajes de los cambios de la Selección Mexicana?

Los cambios que tuvo la Selección Mexicana obtuvieron un 7.5 de Orbelín Pineda. Mientras un 6.7 tuvo Jesús Orozco. Con 6.5 aparecen Érick Aguirre e Hirving Lozano. Finalmente, Luis Romo obtuvo un 6.4.