RECOPILACIÓN

Los MEMES del juego entre México vs Panamá por la Nations League 2024

La afición de la Selección Mexicana realizó memes tras la victoria de Panamá en la Semifinal de la Nations League 2024

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana consiguió un importante triunfo de 3-0 ante Panamá, por las acciones que realizaron  Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. Lo que provocó que los pupilos de Jaime Lozano se hayan colocado en la Gran Final de la Nations League de la CONCACAF contra Estados Unidos.
 

Como es costumbre la afición de la Selección Mexicana se manifestó en redes sociales con varios memes y aquí te compartimos la galería.

Memes de la victoria de México vs Panamá


Pese a las críticas por su continuidad bajo los tres postes, en redes sociales destacaron la actuación de Guillermo Ochoa, quien  realizó algunas atajadas. Del mismo modo, Edson Álvarez resultó aplaudido por los aficionados.
 

 


¿Cuándo será la Gran Final de México vs Estados Unidos?

La Selección Mexicana disputará la Gran Final ante Estados Unidos, el próximo domingo 24 de marzo a las 19:15 horas del centro de México en la cancha del AT&T Stadium. La transmisión será por Azteca Deportes, Televisa, TUDN, ViX, además eL10.com te tendrá como es costumbre el resumen con las mejores acciones.

 

La mala noticia para la Selección Mexicana 

La Selección Mexicana tuvo una mala noticia con las afectaciones físicas de Julián Araujo, Julián Quiñones y Johan Vázquez. Aunque se pidió convocar a alguien más, el reglamento de la Concacaf dice:“Un jugador que figure en la lista final solo puede ser reemplazado de la competencia en el caso de una lesión grave o asunto médico, hasta un máximo de 24 horas antes del inicio del primer partido”.

 

Próximos partidos de la Selección Mexicana 

  • Bolivia vs México (Amistoso) - 31 de mayo
  • México vs Uruguay (Amistoso) - 5 de junio