TRAS NO JUGAR CONTRA PANAMÁ

Christian Giménez CONFIESA por qué ‘Santi’ hizo tremendo ‘berrinche’ con la Selección Mexicana

El padre de Santiago Giménez compartió detalles sobre lo que sucedió con el jugador de la Selección Mexicana

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ganó 0-3 a Panamá con los goles de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. Así consiguió su boleto a la Gran Final en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde se medirá contra Estados Unidos, escuadra que estuvo cerca de quedar eliminado. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue los minutos que no sumó Santiago Giménez, debido a la decisión de Jaime Lozano de poner como titular a  Henry Martín.

 

¿Qué dijo Chaco Giménez de la frustración de Santiago Giménez?

Santiago Giménez evidenció su frustración tras no participar con la Selección Mexicana. En ese sentido, su padre Chaco Giménez compartió cuál fue el sentir del jugador de 22 años.

 

En la transmisión de Fox Sports Radio, Christian Giménez fue cuestionado sobre el comportamiento de Santiago Giménez, así que dijo:”Está un poco decepcionado por la reacción del momento, pero yo lo tomo como algo normal. Estaba enojado, no midió ese momento... y realmente fue eso”.

 


 

Chaco Giménez también agregó: “En ese sentido, él (Santiago Giménez) está apenado con sus compañeros, está apenado con el técnico por la reacción que tuvo... pero es algo normal”.

 

¿Chaco Giménez dejó un “recadito” a Jaime Lozano?

Santiago Giménez está teniendo un buen funcionamiento con el Feyenoord en la Eredivisie, sin embargo, sigue siendo la segunda opción de Jaime Lozano. Por ello, Chaco Giménez indicó que la competencia interna siempre ha estado presente con  Henry Martín, quien es la opción preferida del director técnico.
 

Chaco Giménez agregó:“El centrodelantero necesita continuidad. Tienen pocos partidos, pocos días de entrenamiento y a lo largo de la era Jimmy Lozano ha modificado con Raúl, sea Henry, sea Santi. El delantero va a tomar el rol importante cuando demuestre siendo titular”.

 

¿Cuál es la situación de Santiago Giménez con la Selección Mexicana de Lozano?

Hay que recordar que Jaime Lozano asumió el cargo de la  Selección Mexicana en junio de 2023 en la Copa Oro, torneo que precisamente ganó por el gol de Santiago Giménez. Sin embargo, el delantero del Feyenoord solo ha podido arrancar cuatro juegos como titular de un total de 14 juegos.