¡ORGULLO MEXICANO!

México vs Estados Unidos - Final Concacaf Nations League: horario, TV, canal, dónde ver EN VIVO

La Selección Mexicana se verá las caras contra Estados Unidos en la Gran Final de la Concacaf Nations League

Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Después de los goles que realizaron  Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda el pasado jueves 21 de marzo ante Panamá, la Selección Mexicana ganó su pase a la Gran Final de la Nations League  para disputar una nueva edición del Clásico de la CONCACAF ante Estados Unidos.
 

¿Cuándo es la Final de la Nations League: México vs Estados Unidos?

La Selección Mexicana estará en la Gran Final ante Estados Unidos, el próximo domingo 24 de marzo a las 19:15 horas del centro de México en la cancha del AT&T Stadium. La transmisión será por Azteca Deportes, Televisa, TUDN, ViX, además eL10.com te tendrá como es costumbre el resumen con las mejores acciones.
 

¿Cómo llegan México y Estados Unidos a la Gran Final de la Nations League?

México llegó a la Final de la Nations League de la CONCACAF por lograr una contundente victoria de 3-0 en la Semifinal. Mientras Estados Unidos por poco queda eliminado, luego que desde el minuto 1' Jamaica ganaba, hasta los 96' consiguió el empate, pero tuvo la fortuna de un autogol y a los 109' Haji Wright marcó el 3-1.

 

Primer Clásico de la CONCACAF para Jaime Lozano

Luego que Jaime Lozano asumió el cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana en junio de 2023 en la Copa Oro. Así que la Gran Final de la Nations League será su primer Clásico de la CONCACAF.
 

Jaime Lozano dejó en claro que esperaba este juego:“Por historia sabemos que es el rival a vencer y nosotros el de ellos. Eso no lo podemos negar. Creo que es la final que todos esperábamos, un poco más nosotros que ellos, por lo que sucedió hace poco tiempo. Son revanchas deportivas, siempre”.


Jimmy también reconoció la nueva hegemonía de Estados Unidos sobre México:“Tenemos un tiempo sin poder demostrar lo que somos ante ellos y me parece que esto será de aquí en adelante. Evidentemente ellos han evolucionado muy rápido y muy fuerte; creo que la planeación que han hecho de cara a los últimos dos mundiales después de que no les fue tan bien antes, les ha ayudado a reaccionar, a tomar una dirección correcta y es lo que nosotros intentamos hacer, dar ese golpe de autoridad”.