¡POR EL TRIUNFO!

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO México vs Estados Unidos por la GRAN FINAL de la Nations League 2024

La Selección Mexicana disputará la Final de la Nations League 2024 contra Estados Unidos

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano tiene en puerta un importante compromiso en busca de revancha ante Estados Unidos, después de las derrotas que ha tenido recientemente. Así que este día, el técnico del Tricolor tiene la oportunidad de ganarse la aprobación de la afición azteca.
 

Hora y Fecha del México vs Estados Unidos en la Nations League 2024

La Selección Mexicana contenderá la Gran Final de la Nations League 2024 ante Estados Unidos, el próximo domingo 24 de marzo a las 19:15 horas del centro de México en la cancha del AT&T Stadium

 


¿Dónde ver el México vs Estados Unidos en  la Nations League 2024?

La transmisión del Clásico de la CONCACAF entre México y Estados Unidos será por Azteca Deportes, Canal 5, TUDN, ViX, además eL10.com te tendrá como es costumbre el resumen con las mejores acciones.
 

¿Cómo llegan México y Estados Unidos a la Final de la Nations League?

México llegó a la Final de la Nations League de la CONCACAF tras obtener una contundente victoria de 3-0 en la Semifinal. Mientras Estados Unidos por poco queda eliminado, luego que desde el minuto 1' Jamaica ganaba, hasta los 96' consiguió el empate, luego tuvo la fortuna de un autogol y a los 109' Haji Wright marcó el 3-1.
 

Historial de México vs Estados Unidos en Final de la Nations League

Estados Unidos y México se han medido en una sola ocasión en la Final de la Nations League de la CONCACAF y sucedió en el 2021, cuando la escuadra  de las Barras y las Estrellas se llevó el título en lo que significó la  primera edición del torneo.

 


Por lo tanto, el duelo del domingo será la segunda ocasión que se enfrenten México y Estados Unidos, lo que será valorada como una revancha pendiente del Tricolor en la Nations League.

Bajas, Altas y Dudas de la Selección Mexicana vs Estados Unidos 

De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano tendrá como baja a Julián Araujo, quien sufrió una lesión muscular ante Panamá.

La gran duda para el Tricolor es Julián Quiñones, quien realizó el estiramiento durante la práctica, pero no entrenó a la par de sus compañeros, ya que también estuvo en zona de rehabilitación.


Una buena noticia para Jaime Lozano es que Johan Vásquez ya entrenó al parejo, así que podría estar en la Final contra Estados Unidos.