Cargando iframe...
¿HENRY O SANTI?

Jaime Lozano toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el DELANTERO de México vs Estados Unidos

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ya decidió a su delantero principal para la Final de la Nations League 2024

Jaime Lozano, Henry Martín, Santiago GiménezCréditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana se mide contra Estados Unidos en la Gran Final de la Nations League 2024 de la CONCACAF y el entrenador Jaime Lozano ya decidió a su delantero titular, luego de la polémica que se armó con el trabajo de Henry Martín comparado con los goles que ha realizado Santiago Giménez en el balompié del Viejo Continente.
 

¿Quién será el delantero titular de la Selección Mexicana vs Estados Unidos?

De acuerdo a la información que compartió el reportero de TUDN, Gibrán Araige, el director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, eligió como su centro delantero a Henry Martín para su XI inicial en la Gran Final contra Estados Unidos.
 

Por lo tanto, Santiago Giménez volverá  a ser parte de la banca, pese a la frustración que evidenció al patear la banca en el juego contra Panamá en la Semifinal de la Nations League de la CONCACAF. No obstante, se espera que el delantero de la Eredivisie logre sumar minutos ante Estados Unidos.

 


Los recientes números de Henry Martín con América

En este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Henry Martín de 31 años, es del 49%, tras jugar en nueve partidos, seis como titular del Club América, sumando 537' minutos y logrando cuatro goles y una asistencia. Mientras en el Apertura 2023, el atacante de las Águilas realizó tres dianas y cuatro centros.
 

Los recientes números de Santiago Giménez con el Feyenoord

Con 22 años de edad, Santiago Giménez con el Feyenoord en la actual Temporada 2023-24 es uno de los goleadores de la Eredivisie al mandar el balón a las redes en 21 ocasiones, proporcionando cuatro asistencias.

¿Henry Martín es el favorito de Jaime Lozano ?

El ex jugador Jaime Lozano asumió la dirección técnica de la  Selección Mexicana en junio de 2023 en la Copa Oro, torneo que precisamente ganó por el gol de Santiago Giménez. Sin embargo, el delantero del Feyenoord solo ha podido arrancar en cuatro juegos como titular de un total de 14 juegos bajo la gestión de Jimmy.