ERA RAZÓN SUFICIENTE

¡NO fue la DERROTA! La razón por la que MÁS CRITICARON a Jaime Lozano

El Jimmy se contradijo en sus declaraciones después de caer ante Estados Unidos y así le reclamó la afición

Créditos: Selección Nacional
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Este domingo la Selección Mexicana era el conjunto favorito para conseguir su primera Concacaf Nations League, sobre todo porque el conjunto de Estados Unidos estuvo a nada de ser eliminado en las Semifinales frente a Jamaica. Aún así, el planteamiento y las bajas que tuvo Jaime Lozano, no le permitieron al equipo competirle a sus rivales de la mejor manera y con ello, cayeron de nueva cuenta por un marcador de 2-0. 

¿Cómo reaccionó la afición?

Ante esto, la afición mexicana inmediatamente estalló en las redes sociales sobre lo que propuso el Jimmy en el terreno de juego, sobre si había jugadores que eran "vacas sagradas" en la plantilla, la imposición de algunos de ellos, así como la crítica al desempeño de algunos de los futbolistas que saltaron ayer al campo. Lamentablemente, esto no fue lo único que llamó la atención, después de que Lozano diera a conocer su análisis del partido. 

¿Jimmy Lozano se contradijo?

Aunque parecía que se quitaba de ciertas responsabilidades, el Jimmy dio a conocer en la conferencia de prensa después de la derrota que uno de los principales problemas que tenía la escuadra Tricolor, era que no contaba con jugadores que tuvieran una trayectoria importante en Europa, pero que además fueran jóvenes. Con eso, el técnico de la escuadra mexicana se contradijo en sus declaraciones.

Para muchos no era lógico que el estratega mencionara eso cuando dejó en la banca a Santiago Giménez en el duelo ante Panamá y no fue de inicio con Estados Unidos, pero sí a Henry; cuando el primero tiene ese recorrido que solicita. Aunque algunos aficionados también lo interpretaron de otra manera, como si el técnico tuviera que colocar a jugadores por imposición y de esa manera es que Martín se ganó un lugar.

“El mayor problema es que ellos tienen jugadores en las mejores ligas, te da mejores contextos, es formar mejor y vender a edad temprana, es lo mejor que nos puede pasar, a mí como seleccionador, pero más a la Selección”, mencionó.