EL MEXICANO CONFESÓ QUE FUE COMPLICADA

Hirving Lozano cuenta los FUERTES PROBLEMAS que tuvo en el Napoli de Italia

El Chucky Lozano rompió el silencio de cómo fue su salida del Napoli el año pasado

El canterano de los Tuzos reveló que querían que se quedara.
Chucky Lozano.El canterano de los Tuzos reveló que querían que se quedara. Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Hirving Lozano reveló que su salida del Napoli fue un poco complicada debido a que quisieron retenerlo, pero se tuvo que aferrar a la idea de salir pensando en su familia. De acuerdo con distintos reportes, el PSV de la Eredivisie habría abonado 10 millones de euros por su ficha. 

"Sí hubo muchas ofertas, pero el Napoli quería que yo me quedara, me querían bajar el sueldo, fue mucho estira y afloja, y a veces querían más dinero, hay muchas cosas y circunstancias que a veces los clubes no quieren o cosas que pasan, porque a mí me quedaba un año de contrato y en seis meses yo me podía ir libre", dijo para TUDN. 

"Hubo muchos roces, porque el club quería algunas cosas y yo quería otras; pero bueno, llegó el PSV al último, firmé un día antes de que se cerrara la fecha de transferencias, fue una muy buena opción para mí y mi familia", agregó el canterano de los Tuzos del Pachuca. 

Asimismo, el futbolista de 28 años de edad mencionó que la cantidad que pagó el Napoli por él le generó mucha presión debido a que siempre le exigían buenos resultados. 

El Chucky habló de su salida del Napoli.

"Sí, claro que sí (te exigen), claro que sí, totalmente. Llegué al Napoli como el jugador más caro en la historia, y entonces sí te exigen mucho, mucho más y gracias a Dios lo supe manejar, lo supe llevar a cabo y darles un título", comentó. 

"Fue muy importante para el club y para la gente. Aquí recibieron mucho dinero por mí, gracias a Dios pude sobresalir en eso, dejé huella en cada club estado y creo que eso es muy importante", sentenció.

¿Cómo le va al 'Chucky' Lozano en el PSV?

Hirving 'Chucky' Lozano ha disputado en la presente campaña de la Eredivisie 18 compromisos, dejando un registro de cinco goles y dos asistencias, eso a nivel individual, mientras que grupal, PSV se encuentra en la primera posición de la tabla general con 72 puntos, producto de 23 victorias y tres empates.