EL REBAÑO SAGRADO SERÍA DE LOS MÁS PERJUDICADOS

Selección de México en riesgo de PERJUDICAR a Chivas en el Apertura 2024

Jaime Lozano podría convocar a tres jugadores de Chivas para la Copa América 2024

El Rebaño Sagrado tendría a tres convocados
Chivas sería perjudicado por el TRI.El Rebaño Sagrado tendría a tres convocados Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra preparando su partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la fecha 16 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de Fernando Gago son favoritos para quedarse con la victoria. 

No obstante, en medio de esto, surgió información de que la Selección Mexicana perjudicaría a las Chivas para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, de acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca. 

"Si la Selección de México llega a Semifinales de Copa América 2024, las dos primeras jornadas del torneo Apertura 2024 se tendrían que jugar sin los seleccionados, toda vez que la justa que se llevará a cabo en USA termina hasta el 14 de julio y el torneo en México inicia el viernes 5 de julio. En caso de no llegar a estas instancias el equipo mexicano, los clubes podrían contar con sus convocados", explicó el periodista en Diario Récord.

Cabe mencionar que el TRI de Jaime Lozano se enfrentará en Fase de Grupos de la Copa América 2024 a su similar de Ecuador, Venezuela y Jamaica. Y uno de los que probablemente convoque el timonel azteca sea Roberto 'Piojo' Alvarado, Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda

TRI perjudicaría a Chivas

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Chivas y Querétaro 

El partido entre Chivas y Querértaro, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, se celebrará este sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Akron, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN. 

Destacar que los pupilos de Fernando Gago se encuentran en la octava posición de la tabla general con 25 puntos, producto de siete victiorias, cuatro empates y cuatro derrotas.