Cargando iframe...
LOS QUE YA NO JUGARÁN

Se filtran los 5 SACRIFICADOS de la CONVOCATORIA FINAL de la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Algunos elementos del Tricolor no estarán presentes en la competencia internacional y Jaime Lozano ya los habría decidido

Selección Mexicana.Selección MexicanaCréditos: Imago7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana todavía no da a conocer a su convocatoria oficial para la Copa América, pues la lista que presentó Jaime Lozano y que estuvo presente para los duelos contra Bolivia, Uruguay y Brasil, debe descartar a 5 elementos para conformar a los elegidos que estarán el la contienda entre equipos de la Concacaf y Conmebol. Sin embargo, algunas fuentes confirmaron cuáles serán los cortados.

Lozano tuvo la oportunidad de probar a los futbolistas de la Selección Mexicana para intentar renovar posiciones con algunos elementos que han tenido pocos minutos, pero la realidad es que no muchos lo terminaron de convencer, especialmente después de medirse con escuadras de primer nivel como los Charrúas y la Verdeamarela, duelos que incluso le quitaron la ilusión a la fanaticada.

De acuerdo con la información compartida por Alejandro Orvañanos de Claro Sports, la Jaime Lozano decidió cortar a Alexis Peña, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Andrés Montaño y Jordan Carrillo, de tal manera que todos estos jugadores retornarán a México para reportar con sus respectivos clubes y trabajar en la pretemporada rumbo al Apertura 2024.

¿Cuál será la convocatoria de la Selección Mexicana en Copa América?

Después de las bajas y a reserva de que se hagan oficiales, el combinado mexicano queda conformado de la siguiente manera, en donde la zona más tocada es la portería por culpa de la lesión de Luis Ángel Malagón, mientras que en defensa se espera que Montes pueda recuperarse antes de que se llegue a los encuentros determinantes en el torneo para asegurarse de que pueden trascender.

  • Porteros: Julio González, José Rangel y Carlos Acevedo.
  • Defensas: César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Israel Reyes, Gerardo Arteaga, Brian García, Bryan González y Chiquete Orozco.
  • Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Erick Sánchez, Carlos Rodríguez y Jordi Cortizo.
  • Delanteros: Uriel Antuna, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Memo Martínez, Julián Quiñones, Chino Huerta y Marcelo Flores.

¿México puede trascender en Copa América?

En estos momentos, la Selección Mexicana no tiene muchos argumentos para creer que puede llegar lejos en la Copa América que prácticamente jugará de local, así que lo más probable es que le fase de grupos le pese y en caso de superarla, un rival que apunta a ser el siguiente en fase de eliminación es Argentina, los actuales campeones del mundo que evidentemente son más que el Tricolor.