Cargando iframe...
GRAN VENTAJA PARA EL CONJUNTO AZTECA EN LA JUSTA MUNDIALISTA

Oficial: Se revela EN QUÉ ESTADIOS jugará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Por fin conocemos las fechas y los estudios en los que jugará el conjunto mexicano en el Mundial del 2026.

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Cada vez falta menos para que llegue el tan esperado Mundial del 2026, que tendrá como sedes a Canadá, Estados Unidos y México. El último ya fue la casa dos mundiales anteriormente, por lo que se convertirá en el primer país sede de tres justas mundialistas en toda la historia.

La Selección Mexicana tiene una gran responsabilidad en este torneo, pero lamentablemente la camada de futbolistas de esta generación Tricolor, no viene de la mejor manera. El conjunto azteca tiene mucho trabajo por hacer para tener una buena actuación en esta justa, pero al menos ya conoce los partidos que disputará en nuestro territorio.

México puede jugar hasta 4 partidos en el Estadio Azteca

El conjunto Tricolor disputará toda la fase de grupos en territorio mexicano, pero tendría la oportunidad de jugar hasta 4 partidos en el mismísimo Estadio Azteca. Todo depende de que México quede en primer lugar en la fase de grupos, eso le permitiría disputar los dieciseisavos de final y unos hipotéticos octavos de final, en el mismo Coloso de Santa Úrsula.

El primer encuentro y tercer encuentro de nuestra Selección, será en el Estadio Azteca, mientras que el segundo será en el Estadio Akron. Una de las sedes que se quedó fuera de albergar un partido de México, fue el Estadio BBVA, una decisión que ha resultado muy polémica para la afición regia.