Cargando iframe...
POR LOS 3 PUNTOS

La ALINEACIÓN CONFIRMADA de la Selección Mexicana para debutar en la Copa América 2024 vs Jamaica

El Tricolor tratará de iniciar con el pie derecho su participación en el torneo continental frente a un viejo conocido de la Concacaf

Selección Mexicana.Selección MexicanaCréditos: Imago7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana se enfrentará a Jamaica esta noche, en su debut dentro de la Copa América, duelo que a pesar de sonar sencillo e ideal para el Tricolor en un escenario regular, pero dad ala actualidad del representativo nacional, se espera un encuentro muy competido entre los dos representantes de la Concacaf, más pensando que Jaime Lozano decidió llamar a un grupo sin referentes como Guillermo Ochoa o Hirving Lozano.

A nivel de torneos, México ha tenido solo una buena aparición en la Copa Oro donde se llevaron el triunfo, pero en Nations League se vieron superados en la final, mientras que en la Copa del Mundo del 2022 no pasaron de fase de grupos. Por si fuera poco, la última vez que se jugó la Copa América, México quedó fuera de la eliminatoria tras ser goleado por el recordado 7 a 0 propinado por Chile.

Evidentemente los antecedentes no son los mejores para la Selección Mexicana, por ello es que la presión sobre Jaime Lozano es notable, detalle que obliga al Tricolor a sacar un triunfo esta noche que les permita tomar ventaja en el Grupo B, donde Venezuela y Ecuador también esperan encontrar un lugar en la siguiente fase de la Copa América.

¿Cómo alineará México vs Jamaica?

Jaime Lozano entiende que no puede improvisar esta noche como lo hizo contra Uruguay, por lo que se espera que el nivel competitivo sea similar al que se vio en contra de Brasil. De esta manera, la Selección Mexicana enviará a 11 elementos experimentados para derrotar al cuadro jamaiquino que también desea dar un golpe de autoridad para dejar todavía con más dudas en la fanaticada del Tricolor.

  • Portero: Julio González.
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, César Montes y Jorge Sánchez.
  • Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda.
  • Delanteros: Julián Quiñones, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

¿Cómo va el grupo de México en Copa América?

Previo al encuentro de México en contra de Jamaica, Venezuela y Ecuador también se vieron las caras en el Levi's Stadium, donde Eneer Valencia se vio expulsado y por ende, dejó en bandeja de plata el resultado para que la Vino Tinto sumara tres unidades en un grupo que luce altamente apretado, por luego de 45 minutos, Ecuador se impone por un gol contra cero.