Cargando iframe...
¿SE VA DE LA COPA AMÉRICA?

Selección Mexicana PIERDE a su capitán a Edson Álvarez por ESCALOFRIANTE LESIÓN

El jugador del West Ham tuvo que salir del México vs Jamaica por una muy aparatosa lesión

Edson ÁlvarezCréditos: TUDN
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Fue apenas en el minuto 28 cuando la Selección Mexicana perdió a su capitán, Edson Álvarez y es que el futbolista nacional iba hacia la portería del rival a toda velocidad, pero cayó al césped por una molestia que llamó mucho la atención. Y es que inmediatamente se tiró y entraron las asistencias para poder revisarlo, la cosa no pintaba del todo bien, por lo que se podía ver cómo le pedían el cambio a Jaime Lozano. 

¿Qué le pasó a Edson Álvarez? 

Era muy poco tiempo del México vs Jamaica cuando tuvo que ingresar Luis Romo ante la ausencia del "Machín", quien al salir del terreno de juego no pudo apoyar el pie, así que fue ayudado por los médicos como apoyo. Sin embargo, al abandonar la cancha se le podía ver con lágrimas en los ojos por el dolor y porque seguramente sabía que no era una lesión leve, sino que le podría ocasionar problemas. 

¿Edson queda fuera de la Copa América?

De acuerdo con lo que se veía se comentó que podía tratarse de un desgarro, por lo que se perdía el resto de la Copa América 2024, ya que este tipo de lesiones podrían durar de 3 a 4 semanas para poder recuperarse. El problema es que de confirmarse lo anunciado en TUDN, el Jimmy Lozano no tendría oportunidad de llamar a alguien más, ya que tendría que elegir a su suplente del listado que tenía, puesto que para cambios tendría que hacerse 24 horas antes del juego.