¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alberto García Aspe señala los errores de Gerardo Martino en el México vs Colombia

Recientemente, el ex-jugador del Club América y Necaxa se presentó ante las cámaras para enlistar los errores del 'Tata' durante el cierre de la Fecha FIFA.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Gerardo Martino
Ronald Martinez/Getty Images

Una vez más, la Selección Mexicana es una de las principales tendencias del deporte y al mismo tiempo, se ha convertido en uno de los temas que ha desatado un sinfín de debates y análisis específicos. 

El partido México Vs Colombia 

La razón radica en el partido del día de ayer, donde México se enfrentó a la Selección de Colombia previo al cierre de la Fecha FIFA, partido que en un principio se pensó, podría ser a favor del Tri, debido a que durante el primer tiempo, México aprovechó cada una de las oportunidades y buen momento que estaba viviendo.

De hecho, antes de que culminara la primera mitad, los discípulos de Gerardo Martino ya ganaban 2-0, con goles de Alexis Vega y Gerardo Arteaga. 

Sin embargo para la reanudación del partido, Los Cafeteros ajustaron algunas de sus piezas y por ende, lograron desarticular al conjunto azteca y darle la vuelta al encuentro, mismo que terminó con una pizarra de 2-3. 

Las observaciones de Alberto García Aspe

Dicho resultado provocó el enojo de la afición e incluso, de algunos expertos del deporte, quienes en su mayoría reprobaron el desempeño del equipo tricolor y algunas de sus acciones. 

Tal es el caso de Alberto García Aspe, quien a través de un breve video para W Deportes enfatizó que el plantel del 'Tata' no puede tener variaciones tan contrastantes en su esquema de juego. Incluso, comentó que para él, el entrenador no realizó los cambios pertinentes a tiempo.