¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano critica planteamiento de la Selección Mexicana frente a Canadá

El Chucky no entiende por qué se echaron para atrás 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 08 de octubre de 2021
Hirving Lozano critica planteamiento de la Selección Mexicana frente a Canadá

La Selección Mexicana no logró llevarse la victoria frente a su similar de Canadá luego de empatar 1-1, por lo que al terminó del partido correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, Hirving Lozano criticó el planteamiento del TRI tras el gol del jugador del Club América, Jorge Sánchez. 

"En el primer tiempo cuando hicimos el gol nos echamos para atrás y fue nuestro error. No sé por qué nos echamos para atrás y eso hay que corregir", declaró para TUDN. 

Y es que luego del tanto del defensor de 23 años de edad el conjunto de la hoja de maple fue quien por momentos tomó la iniciativa del juego, lo que provocó al minuto 42 el empate por conducto de Jonathan Osorio. Asimismo, el 'Chucky' mencionó en dicha entrevista que las condiciones del césped del Estadio Azteca no eran las mejores.

"Buenas sensaciones porque el equipo se mostró bien. En el primer tiempo no nos acoplamos porque la cancha estaba muy mal, pero pasó el tiempo y nos fue mejor". 

¿Cómo va México en el Octagonal?

Cabe mencionar que con este resultado el representativo azteca bajó a la segunda posición del Octagonal por diferencia de goles debido a que mantiene las mismas unidades (8) que Estados Unidos, quien venció a la Selección de Jamaica, escuadra que rápidamente está siendo eliminada al solo contar con un punto de 12 posibles.