¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano y Raúl Jiménez iniciaron su racha goleadora ante Canadá

Hay mucha confianza en ambos jugadores por todos sus antecedentes que tienen contra el equipo de América del Norte 

Selección Mexicana
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de noviembre de 2021
Hirving Lozano y Raúl Jiménez iniciaron su racha goleadora ante Canadá

La Selección Mexicana tendrá su último duelo del año el día martes 16 de noviembre a las 20:05 horas, en donde el Tri buscará a toda costa llevarse los 3 puntos que lo pudieran ayudar a recuperar el primer lugar de la Tabla General de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. Actualmente el equipo mexicano se encuentra en el segundo sitio empatado con puntos con los Estados Unidos, pero el equipo de las Barras y las Estrellas tienen dos goles más que los dirigidos por Gerardo Martino.

Existe un dato muy curioso entre Raúl Jiménez e Hirving Lozano quienes ambos marcaron su primera anotación en la Selección Mexicana Mayor contra Canadá. Cabe señalar que esos goles fueron en diferente encuentro, pero los dos comenzaron su racha goleadora frente a nuestro próximo rival de las eliminatorias. El canterano azulcrema mandó el balón dentro de las redes fue en un encuentro correspondiente a la Copa Oro en el 2013, por parte del Chucky lozano, ocurrió en el 2016 en un duelo correspondiente a la fase de grupos rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

¿Quién es el favorito para el duelo de Canadá vs México?

En la mayoría de las casas de apuestas el favorito para llevarse los 3 puntos en dicho partido es ni más ni menos que la Selección Mexicana quien a pesar de la dolorosa derrota frente a los Estados Unidos, el tricolor tiene un equipo mucho más completo que el canadiense en donde la estrella del conjunto Norteamericano es Alphonso Davies, que actualmente milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga. Asimismo Gerardo Martino deberá tener en cuenta los errores cometidos frente al conjunto de las Barras y las Estrellas para prevenir ese tipo de situaciones que tanto perjudican a nuestro equipo.

La Selección Mexicana está casi obligada a ganar dicho partido para poder seguir en lo más alto de la Tabla Genera, además de recuperar la confianza rumbo a los encuentros de eliminatorias del próximo año, además de liberarse de un poco de presión que se vienen dando en algunos medios de comunicación y un sector de aficionados quienes no están nada contentos con los últimos 3 marcadores que se han dado frente a los Estados Unidos, en los cuales nuestro equipo ha perdido.