¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

LA Galaxy rechaza la petición de la Selección Mexicana para prestar a uno de sus futbolistas

El conjunto dirigido por Gerardo Martino estará muy limitado para su partido contra Ecuador.

Selección Mexicana
Por Iván Dávila
Viernes, 22 de octubre de 2021
LA Galaxy rechaza la petición de la Selección Mexicana para prestar a uno de sus futbolistas

La Selección Mexicana de Fútbol tendrán un partido amistoso próximamente en contra del combinado nacional de Ecuador, un encuentro que servirá a Gerardo Martino para probar jugadores que normalmente no tienen minutos con el cuadro estelar. Lamentablemente ha sido sumamente complicado para el cuerpo técnico del Tricolor, poder conformar su convocatoria.

Debido a que este partido no será parte de alguna Fecha FIFA, los jugadores de clubes europeos no podrán venir a conformar parte del equipo mexicano. Por ende Martino y los suyos, están buscando alternativas para poder completar a su equipo. Una de las opciones que vieron, fue poder contar con los elementos que militan en la MLS, pero no está siendo nada fácil.

EL LA GALAXY NO QUISO PRESTAR A EFRAÍN

Martino tenía la esperanza de que el LA Galaxy pudiera prestar al joven futbolista mexicano Efraín Álvarez, por lo que comenzaron con las gestiones con el conjunto angelino, para pedir el permiso. Desafortunadamente para el cuadro azteca, la respuesta del equipo estadounidense fue un contundente no y no prestarán a alguno de sus futbolistas.

De esta forma el famoso 'Tata' tendrá que conformarse con convocar a elementos de la Liga MX, algo que lo deja bastante limitado en cuanto a opciones. Esperemos que los jugadores que puedan tener la oportunidad en este partido internacional, puedan hacerlo de la mejor manera y así puedan ser más tomados en cuenta a futuro.