¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La gran sorpresa que prepara Gerardo Martino en la alineación de la Selección Mexicana contra Ecuador

Previo al enfrentamiento ante Ecuador, Gerardo Martino podría alinear con una novedad. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Domingo, 05 de junio de 2022
Gerardo Martino
KENA BETANCUR/AFP via Getty Images

El día de hoy, la Selección Mexicana de Gerardo Martino tiene otro compromiso al cual arribar, previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que tendrá que visitar las instalaciones del Estadio Soldier Field para medirse ante Ecuador, luego de haber perdido 0-3 contra el combinado de Uruguay, dirigido por Diego Alonso. 

La actualidad del Tri

Lamentablemente, la escuadra tricolor llegará al duelo en las condiciones más críticas y delicadas posibles, puesto que actualmente se enfrentan a problemas sumamente graves en la parte ofensiva del plantel, por la falta de rendimiento y precisión en los delanteros seleccionados. 

Debido a esto, la afición está verdaderamente molesta con el 'Tata' y por ello, han solicitado su salida, tanto en redes sociales como en cada una de sus visitas a los diversos estadios donde han jugado. De hecho, un ejemplo reciente de ello es que en el juego contra los charrúas, los presentes se unieron en una sola voz y en repetidas ocasiones corearon la frase 'Fuera Tata'. 

La novedad

Con el fin de contrarrestar las críticas y señalamientos, se prevé que Martino realice un cambio interesante en el 11 que utilizará en unas horas más. La novedad en el cuadro azteca, sería la convocatoria y titularidad de Fernando Beltrán, futbolista perteneciente a las Chivas Rayadas quien ha encantado a Gerardo con sus habilidades y perfil futbolistico. 

Por ello, se espera que sea uno de los elementos que salte al terreno de juego y por supuesto, que logre amarrar un lugar para la Copa Mundialista, que está a tan solo 5 meses de arrancar.