¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La opción “B” de Gerardo Martino en la delantera de la Selección Mexicana

A meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino tiene un plan bajo la manga.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Sabado, 04 de junio de 2022
Gerardo Martino
Hector Vivas/Getty Images

La Selección Mexicana de Futbol está atravesando por una crisis que preocupa a propios y extraños, puesto que a tan solo 5 meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el cuadro de Gerardo Martino no tiene un 11 definido y además, presentan diversos problemas ofensivos. 

La reacción del público 

Debido a esto, la afición ha solicitado desde hace un tiempo la salida del timonel argentino y de hecho, recientemente, durante el encuentro amistoso ante la Selección de Uruguay, los seguidores tricolores decidieron corear la frase "Fuera Tata" al interior del Estadio de la Universidad de Phoenix, en repetidas ocasiones, tras perder por marcador de 0-3, donde Matías Vecino y Edinson Cavani fueron los autores y encargados de adelantar al combinado de Diego Alonso, en la pizarra. 

El plan B

Luego de los escenarios descritos con anterioridad, diversas fuentes han comentado que el 'Tata' podría realizar una modificación en su lista de convocados para llamar y considerar a un jugador que ha destacado en la Major League Soccer, por su calidad y olfato goleador. 

¿De quién se trata?

El delantero Brandon Vázquez es el elemento que quizá podría terminar con la sequía de goles que azota al cuadro azteca, puesto que es uno de los actuales lideres en la ofensiva de la escuadra de Cincinnati y hasta el momento posee 5 anotaciones sumamente importantes, en el país de las Barras y las Estrellas. 

Es importante mencionar y recalcar que Martino podría considerarlo porque en su momento, fue su entrenador cuando se encontraba dirigiendo al Atlanta United.