¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Posible Alineación de la Selección Mexicana para su partido amistoso contra Ecuador

El técnico Gerardo Martino ya tendría definido su planteamiento para enfrentar a los ecuatorianos
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de octubre de 2021
La Posible Alineación de la Selección Mexicana para su partido amistoso contra Ecuador

La Selección Mexicana ya se encuentra en tierras estadounidenses donde disputará un partido amistoso contra Ecuador teniendo nuevos rostros que conformaron la convocatoria, ante la falta de los futbolistas titulares por no ser Fecha FIFA, siendo una oportunidad para los principiantes jugadores y que demuestren sus capacidades futbolísticas sobre el terreno de juego para que sigan siendo llamados a representar a México.

El entrenador nacional Gerardo Martino tendría una posible alineación para arrancar el partido de este miércoles con Rodolfo Cota en la portería; en la defensa: José David Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez; en el medio campo estaría Fernando Beltrán, Ricardo Angulo, Erick Lira; en la ofensiva Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Gimenez.

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio de  LAFC, el Bank of America con mucha gente joven que pondrá a prueba Martino y su cuerpo técnico. Una situación similar a la que presentará Ecuador ya que sus jugadores estrellas no realizaron el viaje. Este juego servirá para prepararse rumbo a los siguientes juegos de eliminatorias mundialistas que serán en noviembre.

 

¿Cómo marcha México en las clasificaciones mundialistas?

La Selección Mexicana que comanda Gerardo Tata Martino figura como líder del Octogonal de la CONCACAF con 14 unidades, por lo que de ganar los siguientes partidos oficiales incrementaría la posibilidad de asegurar su lugar rumbo al Mundial de Qatar 2022. Estados Unidos marcha en segundo puesto con 11 unidades, Canadá con 10 puntos, Panamá con ocho, Costa Rica seis, Jamaica y El Salvador con cinco, en el último puesto aparece Honduras.