¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Flores manda emotivo mensaje tras su debut con la Selección Mexicana

Luego del debut polémico de Marcelo Flores, el jugador envió un mensaje especial a través de redes sociales. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Domingo, 12 de junio de 2022
Marcelo Flores
ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

La Selección Mexicana de Gerardo Martino retomó sus actividades previas al Mundial de Qatar 2022 donde recientemente, se enfrentó al cuadro de Surinam dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El partido 

Desde un inicio, los discípulos del 'Tata' mostraron un nivel de superioridad, mismo que los encaminó a buscar el primer gol del encuentro. Y tan solo a los 3 minutos del primer tiempo, Israel Reyes logró adelantar a México en el marcador con el 1-0. 

Mas tarde, Henry Martín de las Águilas del América marcó el 2-0 y para finalizar, Erick Sánchez proveniente de los Tuzos del Pachuca, cerró con broche de oro la pizarra y firmó el 3-0. 

El debut de Marcelo Flores

En cuanto a la participación de Marcelo Flores, dicho enfrentamiento fue sumamente importante porque fue aquí donde el jugador logró su tan ansiado y esperado debut con la selección mayor. Pero lastimosamente, las cosas fueron totalmente distintas a lo que el centrocampista quería. 

Durante el desarrollo del compromiso, el árbitro marcó un penal a favor de México y Flores fue el elegido para cobrarlo. Sin embargo, falló el tiro desde los 11 pasos y por ende, explotó en lágrimas y tiempo después, fue consolado por sus compañeros. 

El mensaje 

Debido a esto, Marcelo utilizó su perfil oficial de Twitter para enviar un mensaje sumamente importante y emotivo, acerca del tema mencionado con anterioridad. 

"Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México", sentenció.