¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Jiménez manda esperanzador mensaje previo a la actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Meses antes de la participación del Tri en el año mundialista, el jugador de los Wolves, envió un mensaje sumamente importante la afición mexicana.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 26 de julio de 2022
Raúl Jiménez
Hector Vivas/Getty Images

¡Estamos en pleno año mundialista! Lo que quiere decir que las selecciones participantes, están en medio de un período de concentración, trabajo y corrección de ciertos aspectos, con el objetivo de arribar a Qatar 2022 con planteles más fuertes y nutridos, concentrados y preparados. 

Las declaraciones más recientes de Raúl Jiménez

Y precisamente, respecto al tema Raúl Jiménez reapareció ante las cámaras de los medios de comunicación, para expresar y compartir cómo se siente actualmente, y lo que prevé para el cuadro de Gerardo Martino.

"Bien, contento, feliz, emocionado, sabiendo de que se vienen grandes cosas en adelante, en este próximo semestre pero en lo que viene también en el año, en el año futbolístico, creo que hay cosas muy buenas por delante tanto para mí en lo individual como colectivo aquí en el equipo y en la Selección", contextualizó durante una entrevista con la cadena deportiva TUDN. 

"En el mejor (momento), en el más pleno, en el que quiero estar y afortunadamente estoy. Entonces eso es lo más importante, eso me ayuda a seguir en lo máximo", agregó. 

Por otro lado, el jugador explicó cuál es uno de sus sueños y metas a cumplir hablando desde un aspecto personal, en donde dei igual forma, involucró a sus hijos 

"Se que puedo ser un ejemplo de vida para mucha gente que cree que no puede y quiero hacerle saber que sí se puede. Voy por más, que es es lo que quiero, nunca conformarme con llegar a un tope y allí siempre ir por más, ir hacia adelante buscando nuevos objetivos y nuevas cosas que hacer con tanto el equipo como en lo personal", expresó. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que el delantero nacido en Tepeji del Rio Ocampo, forma parte de la lista de delanteros que tiene amplias posibilidades de arribar al siguiente Mundial, gracias a su constante trabajo, empeño y dedicación. Incluso, comparte un lugar junto a Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori.