¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Gerardo Martino y Jaime Ordiales con fuertes diferencias dentro de la Selección Mexicana

A tan solo unas horas de que arranque el encuentro entre México y Colombia, se destapó una nueva especulación que está generando un sinfín de posturas y opiniones.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 27 de septiembre de 2022
Gerardo Martino y Jaime Ordiales

Como bien sabemos, antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022 las selecciones que participarán en la justa de noviembre deben cumplir con un calendario de encuentros amistosos, los cuales tienen como objetivo principal detectar deficiencias y errores en sus respectivos planteles.

Respecto a este tema, es importante mencionar que la Selección Mexicana ha estado cumpliendo con sus duelos y al mismo tiempo, ha tratado de corregir las equivocaciones que han tenido, a lo largo del camino mundialista. 

Sin embargo, aunque los elementos tricolores han intentado mejorar su desempeño y resultados ante el publico, el entrenador Gerardo Martino sigue inmiscuido en polémicas y diversas problemáticas que de alguna manera, han afectado su imagen. 

El escándalo más reciente de Gerardo Martino 

Recordemos que hace algunos días, se notificó que el 'Tata' abandonó el entrenamiento de la Selección Mexicana para ver el partido del combinado de Argentina, en las instalaciones del hotel de concentración. 

Dicha acción fue reprobaba por gran parte de los internautas y seguidores y mediante las diversas redes sociales, argumentaron que un timonel no debería dejar solos a sus seleccionados, mucho menos por ir a "estudiar" a los contrincantes. 

El nuevo rumor sobre el 'Tata' y Jaime Ordiales 

Luego del hecho mencionado con anterioridad, el portal LaSillaRota.Com publicó que supuestamente el director técnico tiene mala relación con algunas de las autoridades del Tri, donde destacó el nombre de Jaime Ordiales, quien recientemente arribó al plantel azteca, tras concluir una etapa deportiva con Cruz Azul. 

"El drama de la Selección Mexicana se extendió con una crisis no solo de resultados, al parecer también con mala relación que se tiene entre el técnico argentino y algunos directivos del Tri, la cual quedó en evidencia al mostrar su inconformidad tras el despido de Torrado para que llegara Jaime Ordiales. El 'Tata' habría elegido no asistir al entrenamiento en el que estaría presente Ordiales y en su lugar, observó por televisión el duelo entre Argentina y Honduras", expresó el sitio.