¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección de Canadá hace un nuevo intento para convencer a Marcelo Flores de jugar con ellos

Canadá sigue luchando por incorporar a Marcelo Flores a las filas de su selección y por ello, ha lanzado una convocatoria donde se solicita la presencia del jugador. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 06 de enero de 2022
Marcelo Flores
Canadá aún tiene interés por Marcelo Flores

Aunque Marcelo Flores ya se presentó y debutó con la Selección Mexicana el año pasado, la Federación de Canadá sigue haciendo un esfuerzo por contar con el talento juvenil del jugador y pretende convencerlo de defender y representar a su país natal.  

¿Canadá puede llamar a Flores para jugar en su selección? 

A pesar de que Marcelo ya suma minutos con la Selección Mayor de México, aún no se ha concretado su permanencia en el Tri, debido a que tiene que disputar al menos tres encuentros, motivo por el cual, el cuadro canadiense intenta persuadirlo. 

¿Qué hará Canadá respecto al tema?  

El entrenador John Herdman, incluyó el nombre de Flores en el listado de elementos que han sido seleccionados para disputar un microciclo en Florida, concentración que tiene como objetivo principal, observar y analizar a los jugadores que podrían aportar y conformar a la escuadra de la hoja de maple y posteriormente, seleccionar a quienes participarán en las eliminatorias de Concacaf. 

En algún momento, Marcelo declaró que no está cerrado a jugar en otro país, pero en diversas ocasiones ha dejado en claro que prefiere pertenecer al Tricolor.  

Después de su debut con México  

Tras haber debutado con la Selección Azteca, Marcelo compartió un mensaje en sus redes sociales, a manera de agradecimiento a la institución Tricolor y a la afición por el recibimiento caluroso que le proporcionaron y el apoyo con el que lo arroparon.  

“Gracias a todos los que vinieron a apoyarnos en Austin Texas y en casa, no puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que he recibido. Además, muchas gracias al cuerpo técnico, @miseleccionmx y @fmf por darme una noche que nunca olvidaré, gracias México”, expresó.  

El deseo de Marcelo por llegar a Qatar 2022 

El jugador ha manifestado su deseo por asistir a la siguiente justa mundialista y en una entrevista para TUDN, declaró que no descarta su presencia en Qatar 2022. 

“Mi sueño es llegar a la Selección Mayor, para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo, estoy feliz. No es imposible ir al mundial y estamos mejorando cada día. El grupo es muy bueno, con técnicos muy buenos”, concluyó.