¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana se mete ‘de panzazo’ a las Semifinales de Esperanzas de Toulon

Luego de la espera dramática que tuvo que hacer la Selección Mexicana, hay buenas noticias para el conjunto tricolor.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Lunes, 06 de junio de 2022
Selección Mexicana Sub 21

¡Se logró! La Selección Mexicana Sub-21 consiguió la hazaña de calificar a la siguiente ronda dentro del certamen Esperanzas de Toulon, donde luego de haber derrotado a Indonesia, surgió una combinación que colaboró para que el Tri menor, firmará su pase a las Semifinales. 

El contexto

A pesar de haber ganando el duelo ante el Equipo Garuda, México debía esperar a que los conjuntos de Japón y Comoros cayeran ante sus respectivos rivales y tras cierto tiempo de espera, ambas escuadras perdieron, lo que generó automáticamente la calificación del cuadro azteca.

Los resultados que favorecieron a México

Es importante mencionar y recalcar que Japón perdió ante la Selección de Colombia, con marcador de 2-1, mientras que Comoros fue derrotado por Argelia, con una pizarra de 2-0. 

La reacción del Tri

Al finalizar el último encuentro mencionado con anterioridad, la cuenta oficial de la Selección Nacional en Twitter, compartió una publicación donde oficializó la noticia. 

El siguiente rival 

Ahora, la Selección Mexicana deberá enfrentarse al combinado de Francia, uno de los más temidos del torneo por la participación que ha demostrado y por haber eliminado a Argentina, de una forma verdaderamente peculiar.