¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Efraín Álvarez le quiebra la cintura a defensa francés y anota golazo con la Selección Mexicana Sub-21

La Selección Mexicana Sub 21 se enfrentó el día de hoy a Francia, durante el desenlace del Torneo Maurice Revello, donde Efraín Álvarez se convirtió en el autor del único tanto tricolor. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 09 de junio de 2022
Selección Mexicana Sub 21

Luego de haber derrotado a Indonesia y esperar las combinaciones necesarias para asegurar su pase a la siguiente ronda del Torneo Maurice Revello, la Selección Mexicana Sub 21 logró su boleto a las semifinales del certamen mencionado con anterioridad, donde se enfrentaron al combinado de Francia, uno de los cuadros más temidos de la competencia.

El resultado final

A pesar de que la escuadra tricolor intentó imponerse al juego y esquema de los franceses, los intentos no fueron suficientes y el tiempo se terminó, por lo que México cayó por un doloroso marcador de 4-1. Dicho resultado, le brindará la oportunidad a los seleccionados nacionales de pelear y competir por el tercer lugar, donde se enfrentará a la Selección de Colombia. 

El gol de los aztecas

La única anotación del Tri, fue producto de una correcta intervención y definición del jugador Efraín Álvarez, quien de una forma sumamente particular, venció al arquero rival. 

El video

A continuación, te presentamos el video que describe a la perfección la escena previamente descrita.