¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yon de Luisa da primicia sobre la inauguración del Mundial del 2026 en México

En pleno año mundialista, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, compartió algunos adelantos importantes de lo que se vivirá en 4 años más. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Yon de Luisa
Hector Vivas/Getty Images

¡El tema del Mundial de Qatar 2022 ha arrojado una serie de actualizaciones sumamente importantes! De hecho, hace algunas horas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó una de las noticias que más han sorprendido a los habitantes del país.

La máxima autoridad comentó que el trofeo del certamen mencionado con anterioridad, arribará a la Ciudad de México en el mes de octubre, con el objetivo de que la afición pueda admirarlo, antes de que inicie el recorrido por América Latina. 

Las declaraciones más recientes de Yon de Luisa

Por otro lado, en relación con la justa mundialista pero ahora del 2026, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, también impactó a los seguidores e internautas, tras confesar un hecho que se pretende realizar en los siguientes 4 años. 

De acuerdo con información proporcionada por W Radio México, la inauguración de dicho evento sería "paralela" en 3 de las sedes que arroparán al desenlace. 

"La inauguración del Mundial 2026 sería paralela en EEUU, Canadá y México, pero van a pelear que el Congreso sea en nuestro país", remató la fuente de información mencionada. 

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles entorno al tema, pero se prevé que los siguientes días, sean claves para conocer más avances de este punto.