PESE A LOS POCOS MINUTOS

Video | Jordan Carrillo se luce en la victoria del Sporting Gijón al Rayo Vallecano

El mexicano destacó en el tiempo que ingresó al campo en la Copa del Rey y podría sumar aún

Jordan Carrillo
Jordan Carrillo
Escrito en VIDEOS el

Este martes se llevó a cabo la etapa de dieciseisavos de la Copa del Rey donde el Real Sporting de Gijón consiguió la victoria de 2-0 contra el Rayo Vallecano. Pero el tema es que el resultado no le había dado oportunidad a que el mexicano Jordan Carrillo pudiera ingresar al campo.

Fue hasta el minuto 71 donde un viejo conocido de la Liga MX, Juan Otero, salió del terreno de juego para darle entrada al joven de 21 años para aparecer en el campo. En los 19 minutos que estuvo en el terreno de juego dio cátedra pasando a los futbolistas rivales y dejando molestia hasta provocar las faltas. 

Gran actuación de Jordan Carrillo

Las estadísticas para el mexicano fueron muy buenas dejando un pase clave, dos de dos regates exitosos, 7 de 8 duelos ganados; respecto al tema de las faltas fueron 3 las que recibió poniendo sobre la mesa que era imposible pararlo hasta que se le cometían; y logró 90% de pases precisos. 

El mexicano ha sido elogiado por la afición, quienes están pidiendo más minutos para él. Demostró que es un bue regateador, con velocidad para encarar a los rivales, facilidad para encontrar los espacios, pero el tiempo que se le dio no fue suficiente para poder sumar algo más.